4.01.2013

STRIPES LOVER

Uno de los estampados que siempre he amado han sido las rayas, en mi closet tengo casi un 25% de prendas con estampados de rayas, y para completar más esta obsesión, me considero adicta al estampado de rayas blanco y negro tanto horizontales como verticales.

El estampado de rayas se convirtió en tendencia para esta primavera y podremos ver en las calles todo tipo de prendas con rayas blanco y negro, yo no perdí mi oportunidad y me compré un pantalón de rayas que lo deseaba desde hace mucho, estaba en mi wishlist y aproveché la oportunidad de un día de compras para llevármelo.

One of the prints I love so much are stripes, I have at least a 25% of striped clothes and to tell you that I'm more obsessed, I consider myself addict to the black and white stripped print both horizontal and vertical.

The stripped print became trend this spring and you can see in the streets every type of clothes carrying black and white stripes, I didn't miss this opportunity so I bought a black and white stripped pant that I wanted so much, actually, It was in my wishlist.









Los pantalones de rayas son tan versátiles y fáciles de combinar, que pueden combinarse tanto con prendas negras, blancas y hasta de todos los colores, en este post me decidí ir por lo básico y darle un toque un poco rockero al look combinándolo con una chaqueta de cuero y una básica negra para que el pantalón fuera protagonista.

The black and white stripped pants are so easy to combine, you can combine it with black, white or every color clothes, in this post I decided to go by basic and give it a rocker look, combining it with a leather jacket and a basic top to make the pant the protagonist of this look.


Fotografía por Juan Hands / Photography by Juan Hands

Top: Zara Basic / Pantalones (Pants): Zara / Chaqueta (Jacket): Bershka / Zapatos (Wedges): Pull & Bear / Accesorios (Accessories): La tienda de mi mama (My mom's store)

Besos y abrazos, Maria Antonella.
Kisses and hugs, Maria Antonella.