1.22.2014

PATRICIA FUMO FLORAL SHIRT

Antes de empezar a escribir este post quiero comentarles que estoy super emocionada porque ahora formo parte de River Island! Me encanta el crecimiento que está teniendo mi blog y esto sólo esta sucediendo porque desde que comenzó el año me propuse a ponerle un 100% de dedicación.

Si hay un look con el cual me sienta identificada definitivamente es éste, no porque sea mi favorito sino porque me recuerda mucho de quien soy y de donde vengo, ¿por qué? la diseñadora de esta camisa es de la misma ciudad donde nací, San Cristóbal (sí, soy gochita jajaja) y apenas la vi me encantó totalmente en la tienda Amuya.

Patricia Fumo es una excelente diseñadora, tuve el placer de ir a su tienda y sus colecciones son hermosas, su última colección "Arrecife" definitivamente no tiene palabras, y simplemente me siento identificada porque somos de la misma ciudad y ella ha tenido un grandioso éxito a nivel nacional, lo cual me hace sentir muy orgullosa del talento de mi ciudad.

Éste es el último post con mis looks de mis vacaciones en Venezuela, a partir de ahora todos serán de acuerdo a la temporada y los que vienen son súper abrigados. El invierno empezó en diciembre, pero el invierno fuerte hasta ahorita está comenzando y es hasta marzo.

 _______________________ 

I want to start this post telling you guys that now I'm part of the family of River Island, I love all the growing that my blog has been having since I started proposing myself to be constant and it's happening! So I'll keep putting a 100% of dedication on it.

This the last post with looks from my vacations in Venezuela, now all my looks are going to be very wintery and with coats and that stuff. The winter started in december, but the heavy winter is just starting, and it's going to be till march, It's freezing!

Blusa (Blouse): Patricia Fumo / Falda (Skirt): Guess / Tacones (Heels): Bershka / Zarcillos (Earrings): Forever 21 / Anillos (Rings): Primark. 

 Besos y abrazos, Maria Antonella. 
Kisses and hugs, Maria Antonella.