7.25.2015

JE SUIS DE RETOUR!


Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que escribí un post en este blog. Ciertamente es mucho tiempo, estamos hablando de más de 12 meses. La última vez que escribí algo en este blog estaba viviendo en otro país y pesando 8 o 9 kilos más (una de las razones por las cuales dejé de postear). Sin embargo, no convertiré este post en una historia depresiva de crisis existenciales, la crisis del país o de miles de intentos de volver fallidos, estoy aquí con un leve retraso y es lo que importa.

En uno de mis múltiples intentos fallidos de volver me di cuenta lo mucho que extrañaba postear, salir y tomarme las fotos así regresara a mi casa sin cámara o sin carro y de maquillarme como si fuese a una súper fiesta para tomarme fotos que se supone que son de looks "cotidianos". En verdad extrañaba mucho no recibir esos comentarios que te hacen seguir con lo que amas o no tener una verdadera inspiración.

El blog tiene un nuevo nombre, sí. Ese "Sassy-Angel-no-se-qué" o mejor conocido como "invento de palabras que suenen cool" me tenía cansada. Me metí en un curso de francés y quise ponerle un nombre más imposible aún de pronunciar y memorizar pero va mejor conmigo "La pequeña viajera". Tiene que ver con mi pasión y con otra de las cosas que más me gusta hacer, viajar. Y si Cadivi me lo permite subiré fotos de mis viajes también en un futuro. 

En fin, aquí estoy de vuelta amigos, tengo muchas ideas y proyector por compartir con ustedes. Estoy con mis mejores ánimos de seguir y no abandonar así raspe 5 materias en la universidad. Espero poder subir más de un post semanal. Espero que no se aburran de las locaciones porque siempre serán las mismas hasta conseguir una nueva. Gracias a aquellas personas que aún siguen esperando por un post, son los que me animan a continuar con este bello proyecto. 

________________________________

I feel it has been an eternity since I wrote something for this blog. It is a very long time, actually. More than a year. I even think I lost my ability to write in English. The last time I wrote something for this blog I was living in a different country and I probably had 20 more pounds on me. However, I am here to tell you about some big news not sad stories.

In one of my multiple attempts to come back I realised how much I missed this blog. I really missed posting, dressing very unusual and taking pictures in places with people around me looking at me like I'm crazy. It really fills me. Reading all those comments of the people who really like my blog and want my comeback.

The blog has a new name. That "Sassy Styled Angel" or better known as that "Pathetic-Not-Matching-Name" had me tired. So I decided to come up with a new name more difficult to pronounce and memorise. 

Anyways, I am here and very excited of my new start. I have so many ideas and projects to share with you, but don't worry, I'll tell you that very soon. I am not going to quit anymore even if I fail all my exams at uni, well no, kidding. Thanks to everyone and I hope you like my new blog!

Photo credit: Mariannan
Besos y Abrazos, Maria Antonella.
Kisses and hugs, Maria Antonella